QUIENES SOMOS

BGTECH es una empresa de INNOVACIÓN con profundas raíces en tecnología y juegos. Hemos desarrollado nuevas formas de involucrar a los jugadores y aumentar sus ganancias en todos los sectores de la industria del juego.

Con nuestros conceptos únicos de juego, nuestros clientes son llevados a la vanguardia de la industria global del juego.
Confiando en nuestra amplia base de experiencia en la creación de nuevos conceptos de juegos desde cero, BGTECH es un desarrollador líder mundial de juegos de soluciones personalizadas únicas basadas en negocios específicos de los clientes.
Desde increíbles juegos de bingo hasta juegos de lotería instantánea, basados ​​en sorteos y apuestas, pasando por juegos interactivos y en línea, nuestros juegos están certificados con los estándares más estrictos.

NUESTRA VISION & NUESTRA MISIÓN



BGTECH como sinónimo de proveedor de juegos innovadores y de alta calidad.
Nuestra visión está impulsada por la innovación, la diferenciación y la excelencia; valores dedicados al crecimiento de los segmentos de mercado de nuestros clientes. Nos esforzamos por convertirnos en el líder mundial en juegos innovadores, combinando tecnologías de vanguardia con nuevas y brillantes ideas de juegos.
En BGTECH, con TECH en nuestro nombre, trabajamos para proporcionar a los jugadores las mejores experiencias de juego basadas en los productos más innovadores de la industria.

NUEVOS JUEGOS - NUEVAS TECNOLOGÍAS


Eso es lo que hacemos y eso es lo que queremos hacer.


La industria del juego está cambiando; hoy, exige experiencias de juego nunca antes vistas. Requiere experiencias únicas para el jugador. La misión de BGTECH es proporcionar este nuevo y notable entretenimiento a través de las plataformas de juego más divertidas jamás imaginadas.
Para cumplir esta misión, hemos reunido el equipo de más alta calidad de los especialistas, técnicos, gerentes y consultores de juegos más experimentados. Juntos, estamos dedicados a ofrecer lo último en juegos.

CONTACTO



Correo Electrónico

contact@bgtechsolution.com




CERTIFICACIÓN, ACREDITACIÓN Y RESPONSABILIDAD


Como proveedor de software de empresa a empresa, BGTECH no interactúa directamente con los jugadores. Sin embargo, creemos que es nuestro deber proporcionar a los operadores juegos bien construidos y totalmente regulados. Esto permite a nuestros clientes proporcionar las mejores experiencias para sus jugadores.
Para permitir que nuestros clientes ofrezcan las mejores experiencias a sus clientes, todos nuestros juegos se desarrollan siguiendo los requisitos establecidos por las autoridades reguladoras que prueban nuestros productos. Además, nuestros juegos pueden certificarse bajo los estándares de prueba independientes GLI-11 y GLI-19.
Además, creemos que el juego responsable es un asunto serio y una obligación de los desarrolladores de juegos, así como de los operadores. En consecuencia, nuestro desarrollo y certificaciones están diseñados para ofrecer una experiencia de juego justa, que la gente realmente puede disfrutar sin preocupaciones.